Expectativas de los empresarios sobre el sector de la construcción se deteriora respecto a febrero.

La visión actual y expectativas de los empresarios sobre la economía y el sector de la construcción se deterioran respecto a diciembre

La visión actual de los empresarios sobre la economía y el sector de la construcción se mantiene en terreno negativo. Sin embargo, las expectativas sobre el futuro se tornan positivas, entrando en un clima de recuperación.

Leve mejora en los resultados aunque el sector continúa en clima de caída.

Según indicador de clima de negocio, el sector continúa en clima de caída.

La mejora en el balance de expectativas resultó en una mejora en el indicador de clima de negocios del sector.

Si bien las expectativas de la Construcción mejoran en abril, la visión actual del sector se deteriora resultando en una caída en el indicador de clima de negocios.

El indicador de clima de la economía continua caracterizado por un balance de percepción actual negativo y de expectativas futuras negativas, aunque presentó una mejora respecto al informe anterior.

El indicador de clima de la economía continua caracterizado por un balance de percepción actual negativo y de expectativas futuras negativas.

El indicador de clima de la economía se caracteriza por un balance de percepción actual negativo y de expectativas futuras negativas.

Este manual tiene como objetivo brindar información respecto a objetivos y metodología de la encuesta de expectativas del Centro de Estudios Económicos de la Industria de la Construcción (CEEIC).